Yo firmo por el Yasuni

Si alguna vez te preguntaste como se siente el Poder cuando esta en tus manos, permiteme….Estas aun Click de saborearlo y encontrar el Formulario para la Recolección de firmas que pide Consulta Popular para dejar el Petroleo del campo ITT (Parque Nacional Yasuni) indefinidamente bajo tierra mas claro no se puede ser. Lo peor que nos puede pasar si Conservamos el Yasuni es que Conservemos mas agua y tener AGUA VIVA nunca por demas.

Si alguna vez te preguntaste que podias hacer la diferencia, que naciste para decidir, y mas aun que puedes hacerlo, no le des mas vuelta al asunto. No dejes pasar esta UNICA oportunidad de Conservar el Yasuni. Somos dueños del destino de nuestros recursos naturales y esta vez exigimos que nadie los destruya.

DESCARGA EL FORMULARIO  Consulta-Yasuni-Formulario

Luego para que tu voz y deseo democratico de decidir sobre el futuro de los recurso vitales de nuestra economia, debes imprimirlo en papel bond de preferencia. El mismo debe ser llenado con esfero azul y letra imprenta. Es preferible que una persona con buena letra llene verificando la cédula y datos de los firmantes. Si te equivocas en los datos de un casillero, eso NO elimina el formulario. Deja el casillero incompleto y pasa al siguiente. Evita tachones o arreglos con liquid paper.

El formulario tiene también un casillero para huella digital. No es obligatorio llenarlo salvo para quien por discapacidado o analfabetismo no pueda o sepa firmar.

Procura no doblar el formulario, mancharlo o graparlo. Debes conservarlo lo más intacto posible. Se debe imprimir a un lado el formulario y en la parte de atrás la nota q le sigue. Lo recomendable es que imprimas uno en la casa o la oficina y luego hagas varias copias. Deja el número de hoja en la parte superior del formulario sin llenar, para que lo haga el colectivo YASUNIDOS.

Llena la mayor cantidad de formularios posibles. Si vives fuera del Ecuador, puedes recoger firmas también. Cualquier ecuatoriano puede firmar siempre que esté HABILITADO PARA VOTAR.

Al recoger firmas, te haces responsable de los formularios que llenas. Deberás firmar el formulario en la parte inferior como responsable y adjuntar con los formularios una copia A COLOR de tu cédula.

Espero publicar en este mismo blog información actualizada de dónde podrás entregar los formularios llenos. Quien estará a cargo de procesar las firmas y entregarlas es el colectivo YASUNIDOS.Por ahora, puedes enviar los formularios llenos a ACCION ECOLÓGICA en Quito:

Alejandro Valdez N24-33 y La Gasca.

Entiendo que habrán otros lugares con el pasar de los días. Iré poniendo la información a mdida que la tenga. Si deseas que tu casa o lugar de trabajo sea un punto de recolección de firmas, contáctate con Acción Ecológica: 3211103, 3210436, 3211246

Hagámoslo. La Conservacion de la vida es un derecho.

Fuente

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s